Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

lunes, 26 de julio de 2010

La Madre



Que cada mañana...
Despierten tus sueños los amados seres,
susurrando a tus oidos canticos celestiales.
Que el rocio perfume tu piel con rosas y en tu ventana se posen las mas vellas aves.

Que cada tarde...
El cielo te sorprenda y te regale mil bendiciones,
Arcoiris llenos de amor y un sol siempre brillante.
Que el corazon de la Madre Tierra se deje sentir entre tus pasos
con su gracia y su belleza.

Que cada noche...
La luna te acaricie y te nutra con su magia y las estrellas te bañen con su intenso esplandor.
Que la Diosa escuche tus rezos, vele tus sueños,
cuide siempre tu sendero e ilumine tu camino siempre.

No hay comentarios.: