Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

martes, 26 de octubre de 2010

Invitacion de Danzas Circulares.

Te invito a que experimentes esta técnica, donde compartiremos alegría, movimiento armonico y circular, y conectándonos de corazón a corazón.
No es necesario tener conocimiento de danza,
estas danzas son meditativas, buscamos el propio sonido corporal, utilizamos mivimientos libres.
Por medio de la danza mi trabajo es unir el arte con la sanación y descubrir al danzante, cantante, actor y sanador que hay en nosotros.
La danza nos lleva a sensibilizar nuestros sentidos por medio de colores, aromas, sonidos, respiración y moviento, nos adentra en la limpieza profunda de nuestros cuerpos sutiles y físicos, sanando bloqueos del pasado y del presente.
Esta es una sanación chamanica que por medio del ritmo sentiremos el lenguaje del alma, logrando asi la libertad del cuerpo y la mente, pudiendo deslizarnos sin esfuerzo por la vida.

No hay comentarios.: