Acerca de mí

Mi foto
Las Rabonas. Tras Las Sierras., Cordoba, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

lunes, 25 de octubre de 2010

Luna Roja.

El cambio que experimenta la sexualidad de la mujer durante el mes cambia su percepción de la vida, y en consecuencia altera su conciencia, sus experiencias y la expresión de sus energías creativas: durante la fase de la Virgen son iniciáticas y visionarias; en la de la madre, físicas y emocionales; cuando atraviesa la fase de la Hechicera se vuelven dinámicas e intuitivas, y en las de la Bruja se caracterizan por su carácter instintivo y espiritual.
Mes a mes estas energías surgen tanto del cuerpo como de la mente, y es imposible separarlas de la sexualidad y sensualidad de la mujer: en el punto culminante de las experiencias sexuales y eróticas, su percepción del mundo puede dar lugar a las expresiones más creativas y espirituales.”








LUNA ROJA, Miranda Gray
Un Libro que les recomiendo fervientemente.

No hay comentarios.: