Acerca de mí

Mi foto
Las Rabonas. Tras Las Sierras., Cordoba, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

domingo, 21 de marzo de 2010

Ceremonia Indigena.
Aumentar nuestro caudal Espiritual


El otoño simboliza la madurez del año y, por eso, es el momento idóneo para reflexionar sobre los logros espirituales. ¿Hemos conseguido mejorar como personas? ¿Hemos dejado de sentirnos ofendidos por cualquier cosa o de pensar mal de nuestro prójimo a las primeras de cambio? Ha llegado la hora de que tomes contacto con tu energía espiritual.
Aunque el ritual para conseguirlo se puede hacer en el suelo de tu casa, será mejor si encuentras un lugar en plena Naturaleza. Elige una postura cómoda y visualiza tu espíritu como si fuera el Maestro ancestral. Habla con él y pídele que entre en contacto contigo. Mientras lo haces, procura sentir el latido de tu corazón al tiempo que notas cómo la energía de la Tierra penetra en tu interior. Respira profundamente. Repasa mentalmente los comportamientos negativos que te gustaría eliminar de tu vida y las facetas positivas que te gustaría potenciar. Luego pide a tu espíritu/ancestral que te ayude a conseguir tus metas en esta nueva etapa y que te recuerde tu objetivo al menos una vez al día. Practica este ejercicio durante diez minutos. Por último, en tu habitación, pon un plato con un puñado de tierra. Las vibraciones positivas de este elemento te ayudarán a materializar tus deseos de evolución espiritual.
Que los poderes de la tierra, me protejan en el invierno que se hacerca.

viernes, 5 de marzo de 2010


Nuestras Hermanas en Madrid estan organizando la primera conferencia de La Diosa, Desde argentina nuestras bendiciones y todo nuestro cariño.

jueves, 4 de marzo de 2010

Asi se expresan nuestras hermana del Circulo Matriztico




Madre Tierra, Madre Estrella,
a la que llaman con mil nombres,
que todos recordemos que somos células en
tu cuerpo y dancemos juntos.
Eres el grano y la hogaza que nos
sustentan cada día.
Y eres paciente con nuestros esfuerzos por
aprender.
También seremos pacientes con nosotros mismos
y unos con otros.
Somos luz radiante y tinieblas sagradas, el equilibrio....
Tú eres el abrazo que fortalece
y la libertad más allá de todo temor.
En tu seno nacemos, crecemos, vivimos y morimos...
Nos llevas alrededor del círculo para renacer,
danzas dentro de nosotros.
Para siempre.
Starhawk


Unificando Nuestros Rezos‏
De: ((((Círculo Matriztico)))) (circulomatriztico@gmail.com)
Enviado: lunes, 01 de marzo de 2010 07:15:11 p.m.
Para: circulomatriztico@gmail.com

Queridas amigas y amigos,

Nuestra Tierra acaba de sacudirse fuertemente en un terremoto de grandes proporciones en el Centro-Sur de nuestro país. Lentamente vamos dimensionando la magnitud de todo lo que fue.



Les queremos compartir que contamos con el apoyo, el amor, los rezos y bendiciones de muchas hermanas y hermanos de todo el mundo que nos han hecho llegar amorosamente sus saludos fraternos y que están rezando por todos nosotros, por nuestra Tierra, y acompañándonos más allá de las distancias en estos momentos.



Agradezcamos y sintamos ese apoyo, esa hermandad y esa unificación que nos llega como un bálsamo protector en medio del dolor que muchos están vivenciando.



Desde el corazón convocamos a todas y todos quienes se quieran unir a potenciar nuestros rezos, poniendo el acento y la intención en la comprensión de los mensajes y remezones, a veces duros, que nos envía nuestra Tierra para DESPERTAR.



Enviemos mucha LUZ, mucha PROTECCIÓN y SABIO ENTENDIMIENTO de lo que esta pasando.



Visualicemos juntos una Cúpula de Amor Infinito en toda la zona centro-sur de nuestro país, enviemos mucha fuerza a todos quienes están trabajando en terreno y mucha PAZ para el corazón de todos los afectados.



Expandamos y multipliquemos la sabiduría, la comprensión, la calma, la solidaridad, la serenidad y la ESPERANZA DE RENOVACIÓN para las zonas mas afectadas...



Estamos todos juntos en los rezos



Bendiciones para cada uno...y para nuestra Tierra





Con Inmenso amor



((((Circulo Matriztico))))



--
((((Círculo Matriztico))))

http://circulomatriztico.blogspot.com