Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

lunes, 13 de junio de 2011

Abuela Bufalo Blanco.

Cuenta la leyenda que la Pipa Sagrada fue entregada al hombre por medio de la Abuela Bufalo Blanco para que se enseñara a rezar, es decir a escuchar a su propio corazon para, desde ahi, conectar con el Gran Espiritu. Los cantos y oraciones que se hacen a lo largo de la ceremonia lo llevan a uno a un estado meditativo propicio para recibir la medicina que requerimos para sanarnos. Con Ella se implora la vision de quien cumple años
Gran Espíritu, Me presento ante todos de una manera humilde y te ofresco esta Pipa Sagrada. Con lagrimas en los ojos y una antigua cancion de mi corazon rezo para los Cuatro Poderes de la Creacion: el Abuelo Sol, para la Abuela Luna, para la Madre Tierra, y para mis Antepasados. Rezo por todas mis relaciones con la naturaleza, para los que caminan, gatean, vuelan o nadan. Para los que veo y para los que no veo. Para los espiritus buenos que existen en cada parte de la creacion. Les pido que bendigan a nuestros ancianos y niños, familia y amigos, y a los hermanos que estan en prision. Rezo por los que estan enfermos por haber caido en las drogas y alcohol y por aquellos que se encuentran sin hogar y desamparados . Tambien rezo por la paz entre las Cuatro Razas de la Humanidad. Que haya buena salud y curacion en esta Tierra, que haya de belleza por encimade mi, por debajo de mi, en mi y a mi alrededor. Pido que este mundo se llene de paz, amor y belleza. (Esta oracion fue elevada en Rezo de Pipa Sagrada por el Hombre Medicina Lakota Grizzly Bear en una Ceremonia de Sanacion a la Madre Tierra