Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

jueves, 27 de octubre de 2011

El fuego es otra manifestación de la Luz.

El fuego es otra manifestación de la Luz.
La Luz-Poder es la creadora del fuego, una expresión
de la Luz que tiene características muy concretas.
Siempre va asociada a cambios en la vibración, y a la purificación en procesos ya maduros y completos.
El fuego está allí —o debe estar— donde
se vaya a producir un cambio de etapa.
Para llegar de una vibración lumínica a otra más sutil, se ha de pasar por la energía del fuego.
El fuego terminará de purificar todo aquello que pudiera quedar pendiente en la etapa a superar, y dará un impulso de vida y poder para la nueva etapa que comienza y que trae consigo una nueva
y más alta vibración lumínica.
Madre Taikuma.
Feliz Beltaen¡¡¡