Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

jueves, 27 de octubre de 2011

La fe es una de las grandes luces que iluminan el Universo.

La fe es una de las grandes luces que iluminan el Universo.
Y el Amor ES en sí; ES la vida
misma que todo lo llena y une.
Y en la encrucijada entre la oscuridad y la fe se encuentra esta Humanidad.
Los menos evolucionados optan por la comodidad, el estancamiento, la rigidez, y por lo tanto, la oscuridad.
No se trata tan sólo de ser bueno, o incluso de llegar a ser “santo mártir”, sino de tener la flexibilidad y la conciencia necesarias para saber adaptarse al Servicio y al esfuerzo específico de
cada momento.
Madre Taikuma.