Acerca de mí

Mi foto
Las Rabonas. Tras Las Sierras., Cordoba, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

sábado, 12 de noviembre de 2011


Cuando alguien tiene que enfrentar la oscuridad, por ejemplo ir por un camino oscuro por la noche y no tenemos linterna, tenemos ir confiando en que el camino estará resguardado, la realidad es que en el camino no existe nada que nos pueda preocupar y la ilusión es que vemos monstruos en cada árbol.
El miedo es una creación de la mente, en la realidad no existe.
Es una ilusión que nosotros tenemos que aprender a desprogramar.
Entonces lo que tenemos que hacer es orar o mantralizar, para coligarnos con esa parte de nosotros que es la realidad y desvincularnos de esa otra parte que es la ilusión y que intenta mantenernos allí constantemente.
Entonces a través de un acto de voluntad, de hacer el recorrido y de orar, nosotros experimentamos la realidad.
Tenemos que utilizar las herramientas disponibles y pidiéndole a nuestro intelecto y a nuestro ego que colabore.