Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

sábado, 5 de noviembre de 2011

Refleja-


Refleja.
Un espejo refleja sin distorsiones ni enjuiciamientos.
Imagínate como un espejo y refleja lo que llega a tu vida sin juicios de valor ni opiniones.
Mantente independiente de cuantos lleguen a tu vída, no exigiendo que se queden, se vayan o aparezcan a tu antojo.
Desiste de juzgarte a ti misino y a los demás por ser demasiado gordo, demasiado alto, demasiado rico.., demasiado lo que sea.
Si la fuerza de la intención te acepta y te refleja sin juicios ni compromisos, intenta tú ser igual con lo que aparece en tu vída.
Sé como un espejo.