Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

lunes, 13 de junio de 2011

Solsticio De Invierno. La Ofrenda A Nuestros Ancestros.

Las Abuelas costudias de lugares sagrados nos han enseñado la importancia de llevar ofrendas a los espiritus que viven en los rios, cerros, cuevas y manantiales especialmente en fechas en las que se celebran el cierre/apertura de ciclos de la naturaleza. Asi compartimos el ritual de elaboracion y presentacion de ofrendas.Esta es la víspera del solsticio de invierno, la noche más larga del año. Ahora vence la tiniebla; y sin embargo, recede y se torna en luz. Según celebramos el solsticio, nos unimos a través de tiempo y espacio a todos los festivales de la luz que emerge de la oscuridad. Que todas las fogatas de, todas las velas, todas las luces de alrededor del mundo,y las luces que encenderemos aquí hoy, no sólo alumbren la oscuridad del invierno, si no que también iluminen la oscuridad de nuestros corazones.
Espiritu de la Vida, chispa Vital Abuelo Fuego ven hacia nosotros Canta en nuestros corazónes moviéndome a la compasión. Agítate en el viento, levántate en el mar; Muévete en la mano, haciendo que la vida tome forma de justicia. Las raíces nos mantienen cerca; las alas nos hacen libre; Espíritu de Vida, ven a nosotros, ven a mí.