Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

viernes, 9 de julio de 2010

AGUA DIAMANTINA O DIAMANTE


Agua diamantina o diamante

El agua diamantina es agua modificada molecularmente a traves de vibraciones energéticas codificadas para responder en forma benéfica sobre cualquier material vivo o inerte.
Este experimento fué llevado a cabo por Joel Ducatillon, quien invento a traves de instrucciones que le llegaron en sueños un acelerador de partículas para crear agua virgen purificadora.
Después de haber hecho operaciones geométricas y aritméticas y estudiar física y química, transformo todo tipo de información importante acerca de nuestro mundo en expresiones numéricas para generar sonidos en un sintetizador, estos sonidos produjeron ondas vibratorias en el acelerador modificando las propiedades del agua mineral y elevando las frecuencias vibratorias.
De esta forma el agua diamantina puede ser usada para funciones benéficas como: sanaciones, descontaminación, mejorar la calidad de las bebidas, los alimentos, las plantas y los animales.
Esto se hace expresando verbalmente nuestro deseo sobre ella para que nuestra voz genere las vibraciones en el agua y esta reaccione en consecuencia. El agua diamante no se agota ya que las vibraciones que posee pueden modificar los líquidos transformandolos en agua diamante, si incluyen agua.
100 ml de agua diamante modifican 1l de agua común. Para hacer la prueba se recomienda experimentar con ella de la manera que se imaginen, pero recordando siempre verbalizar nuestra intención en forma clara y sentida.
El agua diamantina debe entregarse gratuitamente, ya que su creador recibió la indicación de que debe ser distribuidad en beneficio del planeta.
"Distribuimos Agua Diamantina".

No hay comentarios.: