Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

sábado, 8 de octubre de 2011

Espiral Sagrada.


Espiral
La espiral, que es el símbolo más antiguo conocido por ser utilizado en las prácticas espirituales, refleja el patrón universal de crecimiento y evolución.
La espiral representa a la diosa, la fertilidad del vientre, y la energía de fuerza vital.
Reflejada en el mundo natural, la espiral se encuentra en la fisiología humana, plantas, minerales, animales, patrones de energía, el clima, el crecimiento y la muerte.
La espiral es un símbolo sagrado que nos recuerda de nuestro viaje evolutivo en la vida.
Cuando se utiliza como un talismán personales, la espiral de la conciencia ayuda a aceptar los giros y cambios de vida a medida que evoluciona.
La aceptación del cambio es uno de los mayores libertades un ser humano puede experimentar, poner la conciencia en el momento actual, en el poder de creación se condensa.
A mayor escala, utilizando este símbolo asegura a todos los seres se les recuerda de su evolución hacia adentro y hacia afuera, un estado equilibrado y centrado de la mente.
El agua, que lleva el poder de flujo y cambio.