Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

domingo, 21 de marzo de 2010

Ceremonia Indigena.
Aumentar nuestro caudal Espiritual


El otoño simboliza la madurez del año y, por eso, es el momento idóneo para reflexionar sobre los logros espirituales. ¿Hemos conseguido mejorar como personas? ¿Hemos dejado de sentirnos ofendidos por cualquier cosa o de pensar mal de nuestro prójimo a las primeras de cambio? Ha llegado la hora de que tomes contacto con tu energía espiritual.
Aunque el ritual para conseguirlo se puede hacer en el suelo de tu casa, será mejor si encuentras un lugar en plena Naturaleza. Elige una postura cómoda y visualiza tu espíritu como si fuera el Maestro ancestral. Habla con él y pídele que entre en contacto contigo. Mientras lo haces, procura sentir el latido de tu corazón al tiempo que notas cómo la energía de la Tierra penetra en tu interior. Respira profundamente. Repasa mentalmente los comportamientos negativos que te gustaría eliminar de tu vida y las facetas positivas que te gustaría potenciar. Luego pide a tu espíritu/ancestral que te ayude a conseguir tus metas en esta nueva etapa y que te recuerde tu objetivo al menos una vez al día. Practica este ejercicio durante diez minutos. Por último, en tu habitación, pon un plato con un puñado de tierra. Las vibraciones positivas de este elemento te ayudarán a materializar tus deseos de evolución espiritual.
Que los poderes de la tierra, me protejan en el invierno que se hacerca.

No hay comentarios.: