Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Oracion De Los 7 Linajes De La Madre.

0racion De Los 7 Linajes de La Madre
Desde la Casa Este de la Luz
que la sabiduría se ilumine en aurora sobre nosotros
para que veamos las cosas con claridad

Desde la casa Norte de la Noche
que la sabiduría madure entre nosotros
para que conozcamos todo desde adentro

Desde la Casa Oeste de la Transformación
que la sabiduría se transforme en acción correcta
para que hagamos lo que haya que hacerse

Desde la Casa Sur del Sol Eterno
que la acción correcta nos de su cosecha
para que recojamos los frutos del ser planetario

Desde la Casa Superior del Paraíso
donde se reúne la gente de las estrellas y nuestros antepasados
que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora

Desde la Casa Inferior de la Tierra
que el corazón cristal del planeta nos bendiga con sus armonías
para que acabemos con la guerra

Desde la Fuente Central de la Galaxia
que lo reconozcamos todo como luz de amor mutuo
que está en todas partes al mismo tiempo
Jose Arguelles.

No hay comentarios.: