Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

martes, 24 de agosto de 2010

Luna de Agosto Luna Tormentosa

                                                            
Invocacion en Plenilunio.



Por el día que nace
Y la noche que cae
Por el cielo sereno
Y la luz ascendente
Por el flujo de sangre
Y el alma inconciente
Yo me acerco a ti
Madre de todos los tiempos
Y todas las razas
Señora de la vida
Diosa de muchos nombres
Que en tu vientre se críe
Este amor invocado
Este amor verdadero
Invocado por nuestras almas puras
Verdadero por el sentir de nuestros corazones
Por toda y cada una
De las estrellas de tu firmamento
Criatura antigua y sabia

Guardiana de la llave de los secretos profundos
Yo te invoco en esta noche
Para pedirte por mi pobre corazón
Que se retuerce de angustia
Porque yo tu hija
Magia de tu magia
He sido olvidada
Y si no lo he sido
He sido temida
Y por la fortaleza que cubre tus muros
Y los muros de tu ciudad sagrada
Te pido grandiosa madre
Que estés comigo
En estos momentos tormentosos
Yo te invoco y pido prestado tu poder
Tu infinito poder …a mi.

No hay comentarios.: