Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

sábado, 25 de septiembre de 2010

La alegria danza en el corazon del mundo.

.La alegría danza en el corazón del mundo


Desde el mensaje de los sabios de la nación Hopi, una maestra sufi contemporánea, Sharifa Oppenheimer, nos invita a participar en el nacimiento de lo Nuevo mediante un mapa, antiguo pero siempre actual, que nos guía hacia la verdadera transformación.
Los pueblos indígenas del mundo nos cuentan que desde el comienzo de los tiempos el Creador les ha encargado ser los “Guardianes de la Tierra”.
Al terminar el milenio, los ancianos del pueblo Hopi, nativo de Norteamérica, entregaron al mundo el siguiente mensaje:

MENSAJE DE LOS ANCIANOS DEL PUEBLO HOPI

AÑO NUEVO 2000

A mis compañeros de nación:

Hay un río
que ahora corre a gran velocidad.
Es tan grande y rápido
que algunos se atemorizarán.
Procurarán permanecer en la orilla.
Se sentirán excluidos
y sufrirán enormemente.
Debemos saber que ese río
tiene un destino.
Dicen los ancianos,
que debemos abandonar la orilla,
ir al medio del río
y mantener los ojos abiertos
y la cabeza por encima del agua.
¡Y yo digo
que veamos quiénes están allí
con nosotros y celebremos!
En este momento de la historia
nada debe tomarse personalmente,
empezando por nosotros mismos.
Para vivir este momento,
hacemos un alto
en nuestro desarrollo y viaje espiritual.
Ha terminado el tiempo del lobo solitario.
¡Uníos!
Desterrad la palabra “lucha”
de vuestra actitud y vocabulario.
Todo cuanto hagamos ahora
debe hacerse
en forma sagrada
y en celebración.
Somos
aquellos a quienes hemos estado esperando.
--Oraibi, Arizona
Nación Hopi

No hay comentarios.: