Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

sábado, 7 de mayo de 2011

Sanacion

No les quiero hablar de técnicas de sanación, sino de sanación. ¿Que es necesario para ello?. En verdad, es tan simple que casi no hay nada que decir. Basta con que tengas el sincero, honesto y desinteresado deseo de hacer el bien a la persona que quieras sanar, y que luego invoques a tu Divina Madre Kwan Yin , pidéndole que te utilice como canal de sanación para esa persona. Coloca tus manos sobre la persona y deja que la madre actue. Es bien cierto, que algunas personas necesitan más el uso de "símbolos" o "rituales", pero el hecho de que estos se utilicen son más para propiciar la disposición de las personas que realizan la sanación y los que la reciben, que para darle mayor efectividad al proceso en si mismo. También es un bonito sistema, el colocar una vasija con agua, encender una vela e incienso al lado, y luego cerrando los ojos y juntando nuestras manos en actitud de oración ante nuestro corazón, repetir algún mantra u oración a la Madre Cósmica ,poniendo las manos sobre el agua. Luego ha de darse a beber a la persona enferma (cuidad la calidad del agua) y beber también el sanador. No lo olvidéis, no sanáis vosotros, sino Kwan Yin, y basta la voluntad de sanar. Devadip