Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

sábado, 8 de octubre de 2011

Voz De Mujer.



Mujer que despiertas del letargo sueño
retoma tu fuerza, la que habita
en la penumbra del estanque.

Santo aposento de tierra fértil,
origen del sagrado cáliz.

Vierte tu copa y engendra toda la vida
que nace desde tu vientre.

Mujer que despiertas del letargo sueño
dirige las enredaderas que yacen
en las profundidades de tus entrañas.

Que en espera del llamado de tu conciencia
han dormido ansiando florecer
.