Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

jueves, 10 de noviembre de 2011

La Fuerza Femenina.


La Fuerza Femenina

¡¡Oh fuerza femenina, de las mil formas
y de la LUZ ancestral, Gran sacerdotisa!!

Cuando te hirieron y te escondieron,
Nunca imaginaron que tu regreso sería triunfal.

Fuerza del día y transmutadora de la noche,
En tus entrañas llevas la sinceridad.

Darás a tus hijos la sabiduría, cuyos velos caerán,
Pisarás a la serpiente que en vano quiso triunfar.

No podrá la oscuridad, esconder tu luz,
Ni los hombres apagar en vano tu cruz.

Nunca más dejarás que te humillen,
Nunca más dejarás que te pisen.

Nunca más dejarás que tu nombre,
Sea nombrado sin luz y con crueldad.

Tu, fuerza de cristal brillante,
Llevarás el estandarte.

Serás la bandera de Paz, Armonía y Amor,
Porque tú fuerza femenina serás…
La Luz de la verdad.