Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

miércoles, 14 de febrero de 2018

Taller de Dazas Circulares.


La danza circular es una práctica meditativa que nos permite conectar con el gozo y la alegría de estar vivos y presentes en cada momento a través de la música y el movimiento.
La magia de danzar en círculo nos recuerda la conciencia de la unidad y de la paz conectando nuestro cuerpo y nuestra mente.
El taller integra momentos de reflexión de diálogo y de profunda meditación que se propician a través de danzas tradicionales y sagradas de diferentes culturas alrededor del mundo.
Ésta danza consiste en el aprendizaje de pasos sencillos pero profundos que nos permiten meditar y conectar con nuestro ser y con el grupo.

OBJETIVO
Que las y los participantes:
Conecten con su cuerpo, con los demás, con la naturaleza y con lo trascendente.
Desarrollen nuevas herramientas de integración grupal y expresión emocional a través de la música, el movimiento y la meditación.
Encuentren un espacio para armonizar su cuerpo, su mente y su espíritu teniendo un mejor manejo del estrés.

TEMAS
Enseñanza y aprendizaje de  danzas circulares meditativas sencillas que toquen nuestras distintas formas de relación y nos permita crecer de una forma integral.
Sentido de vida.
Relación conmigo.
Relación con el otro y con la comunidad.
Relación con la tierra.
Dirigido a toda persona mayor de 18 años interesada en seguir cultivando su desarrollo personal, físico y espiritual a través de formas creativas que lo lleven a fortalecer su relación consigo mismo/a y su entorno.
No se requiere tener experiencia de danza.