Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cuando las mujeres nos encontramos en un circulo predomina la energia femenina, nos sentimos arropadas, seguras y libres. Descubrimos que los juicios y la competitividad van diluyendose. En su lugar aparecen aparecen la cooperacion, el respeto y la fluidez...Los Circulos Sagrados son pequeños votices, hijos de la transformacion. Si acompañas en su construccion, no solo estaras creando una nueva realidad para ti, sino que estaras colaborando con la sanacion de nuestra Amada Madre Tierra.

No hay comentarios.: