Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

lunes, 20 de septiembre de 2010

Danza Del Auto-conocimiento.

¿Qué son las Danzas Sagradas Circulares?  La danza, como expresión del hombre movido por el trascendente, es la forma artística más antigua; antes que el hombre expresara su de vida a través de materiales, lo hizo con su propio cuerpo.
Primitivamente el hombre danzó en toda ocasión, por alegría, amor, miedo; Ante la muerte y el nacimiento.
Moviendo nuestro cuerpo, movemos nuestras emociones, soltamos todo aquello que nos agobia y descubrimos la esencia de la vida.
Las Danzas Circulares pueden ser usadas para facilitar el auto-conocimiento y capacitar a la gente para explorarse a sí mismos a través de la danza y
obtener un entendimiento de quienes y como son.
Se baila en círculo, porque éste es la representación de una poderosa
fuerza, posee la estructura del cosmos. No es sólo un círculo sino un
espacio sagrado en el que se crea una nueva energía activa uniendo
diferentes partes interactivos.
El circulo produce una resonancia profunda.

No hay comentarios.: