Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

jueves, 30 de septiembre de 2010

Oracion a Los Cuatro Caminos De La Madre

A mis Hermanos Ecuatorianos.

Hoy recordandolos he abierto el circulo para saludar y pedir a los Espiritus de los caminos.....

Al Gran Espíritu del Norte:  

“¡Oh! , Gran espíritu del Norte,invisible espíritu del aire,y de los frescos y fríos vientos.¡Oh!, vasto e ilimitado Abuela Cielo,Tu aliento vivo anima a toda la vida.Tuyo es el poder de la claridad y de la fuerza, El poder de oír los sonidos internos,De barrer los viejos modelos, y de traer el cambio y el desafío, el éxtasis del movimiento y la danza”.

“Oramos para alinearnos contigo para que tu poder fluya a través de nosotros, y sea expresado por nosotros por el bien de este planeta, y de todas las criaturas que lo habitan”.


Al Gran Espíritu del Este:  

“¡Oh!, Gran Espíritu del Este, radiación del sol naciente,espíritu de los nuevos comienzos, ¡Oh!, Abuela Fuego,gran fuerza nuclear, del sol,el poder de la energía de vida, chispa vital,el poder de ver a lo lejos y de imaginar con valentía,el poder de purificar nuestros sentidos,nuestros corazones y nuestras mentes”.

“Oramos para alinearnos contigo,para que tus poderes puedan fluir a través de nosotros y sean expresados por nosotros por el bien del planeta Tierra, y de todas las criaturas que lo habitan”.


Al Gran Espíritu del Oeste: 

¡Oh¡, Gran Espíritu del Oeste, protectora de la tierra fructífera, de todo lo verde que crece, los nobles árboles y hierbas, Abuela Tierra, alma de la naturaleza, El gran poder de lo receptivo, de la nutrición y la persistencia, el poder de crecer y producir, flores del campo, frutos del jardín”.

“Oramos para alinearnos contigo, para que tus poderes puedan fluir a través de nosotros y sean expresados por nosotros por el bien de este planeta Tierra, y de todas las criaturas que lo habitan.


” Al Gran Espíritu del Sur: 

“¡Oh¡, Gran Espíritu del Sur, de las grandes aguas de la lluvia, de los ríos, lagos y manantiales. ¡Oh¡, Abuela Océano, honda matriz, útero de toda la vida el poder de disolver los límites, de liberar las ataduras, el poder de saborear y sentir, de limpiar y sanar, gran oscuridad bendita de la paz”.

“ Oramos para alinearnos contigo, para que tus poderes puedan fluir a través de nosotros y sean expresados por nosotros por el bien de este planeta.Y de todas las criaturas que lo habitan.

Que restablesca la paz y la armonia en el Pueblo de Ecuador, para poder Danzar con alegria la vida¡¡

No hay comentarios.: