Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

domingo, 19 de septiembre de 2010

Mujer Mestiza

Mujer Mestiza.


YO SOY MESTIZA, Llevo En Mi Piel y En Mi Alma El Color Negro-Obsidiana de Mi Africa y El Color Amarillo Sol De Mi Oriente. Yo soy del Rojo-Atardecer Del Apache y Del Color Blanco Cuarzo Del Europeo.

YO SOY MESTIZA, Mitad Cielo, Mitad Tierra; Mitad Alcon, Mitad Pantera.

Yo Llevo En Mi Sangre, En Mi Cuerpo y En Mi Alma La Raza A La Que Pertenezco. Mi Raza,...."MUJER MESTIZA".

Mi Esencia Contiene El Misterio del Universo y con Mi Sangre Nutro Y Formo Nueva Vida.

Mi Huella No Mancha A La Tierra Y De Mi Vientre Extraigo La Vida Y La Muerte Uniendolas En Una Espiral Sagrada.

YO SOY MESTIZA, Mestiza, Media Atlante, Media Lemura; De Madre Divina Humana.
Tengo En Mi Alma Fuerza Y Belleza, Poder Y Conocimiento.
Mi Espiritu Tambien Mestizo, Cabalga Por Ambos Mundos Sintiendo Con Pena Al Rostro Mono-Color.
Mi Madre, "Mujer Mestiza", De Mil Y Un Rostro, De Mil Y Una Sabiduria.
YO SOY MESTIZA,....DE PURA RAZA.
MI RAZA,......¡¡¡MUJER MESTIZA¡¡¡
Inmaculada C. Gil M.

No hay comentarios.: