Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

sábado, 8 de octubre de 2011

La Montaña Interior.

Cuando nos elevamos sobre nuestra propia montaña interior, podemos sentir la irradiación de luz y de amor proveniente de nuestros Hermanos mayores, allí arriba en las estrellas.
Esa luz se va manifestando también como información que va calando dentro, sin apenas percatarnos.
Poco a poco nos vemos imbuidos de nuevas claridades, percibimos nuevos y nítidos horizontes, reveladoras visiones...