Acerca de mí

Mi foto
Puerto Iguazu , Misiones, Argentina
Rezandera de la Tierra Nacion Guarani Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando, en que mis Guías y Ancestras me conducirán en la dirección correcta, Ciudadana del Mundo. Danzando el Misterio. Honrando el Misterio y todo lo que somos las Mujeres en esta Tierra, llamando a nuestro Espiritu a Danzar, Cantar, Sanar, y Ofrendar a las Sagradas 4 direcciones agradeciendo asi a la Abuela Luna en ceremonia y en la memoria de nuestro origen....

sábado, 8 de octubre de 2011

Yo soy una con mis hermanas


“Yo soy uno con mis hermanas de grupo y todo lo que tengo les pertenece.

Que el Amor que hay en mí, fluya hacia ellas.



Que la fuerza que hay en mi, les eleve y ayude. Que los pensamientos que mi alma crea, les alcancen y animen…”

“En el centro de todo Amor permanezco.

Desde ese Centro, yo el alma surgiré.

Desde ese Centro, yo, el que sirve, trabajaré.

Que el amor del Ser Divino se derrame por todas partes, en mi corazón, a través de mi grupo y en todas partes”